sábado, 1 de junio de 2013

PLAYAS

Los países de Europa han sido visitados durante años por turistas de todo el mundo, y no sólo por su cultura, gastronomía, historia y lugares de interés, sino por sus playas. En una época como la nuestra, en la que se buscan frenéticamente destinos paradisíacos con aguas azules y limpias, no hay que irse muy lejos para conseguirlo: Europa y sus bellos países otorgan grandes opciones playeras.

  • PLAYA DE RODAS 
Considerada una de las 10 mejores playas del mundo segúnla revista 'The Guardian'. La playa de Rodas , es una media luna perfecta con pequeñas dunas que alberga una tranquila laguna de aguas cristalinas. Sus aguas color turquesa junto con su arena fina y blanca la hacen parecer una playa del caribe






  • PLAYA DE SCOPELLO 

La playa de Scopello considerada una de las mas importantes de Italia es un lugar donde se puede descansar gracias a sus aguas tranquilas y de poca profundidad donde ademas se pueden realizar actividades como el snorkel. 






  • PLAYA DEL FORTE DEI MARMI 

Llamada también fuerte de los mármoles, bautizada así por las canteras de mármol cercana, es una playa de élite que históricamente ha sido un destino de turismo de lujo pero de un tiempo a esta parte han llegado más turistas comunes, gente que solo quiere descansar sin mucho ruido y sin nada para hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario